Santafé

Fotocabina en Santafé Centro Comercial

Estuvimos cinco días, con cinco fotocabinas en los centros comerciales de la ciudad, como UnicentroGran EstaciónCentro Mayor y Santafé atendiendo la actividad para el Banco de Bogotá con la app de Compras Felices.
Fotocabinas para centros comerciales

Fin de semana bien agitado el que tuvimos en el Centro Comercial Santa fé de Bogotá, cientos de personas pasaron frente a la máquina que entregaba dos tiras 5 x 15 cms en segundos.

Alquiler de fotocabina en Santafé

Permite un brandeo PERFECTO por los CINCO lados, (frente, atrás, lados y arriba), muy útil cuando se trata de exhibir su marca en sitios donde los espacios son reducidos, las personas la verán desde todos los ángulos; los pendones solamente dan imagen por un lado, la fotocabina que manejamos.

Alquiler de fotocabina en Santafé

El alquiler de fotocabinas en centro comerciales ofrece a los visitantes un recuerdo impreso al instante en fotos de 5 x 15 cms con el marco personalizado.

Alquiler de fotocabina en Santafé

Con las luces que está equipada garantizamos calidad en todas las fotos que entregamos, el mejor recordatorio que pueda entregar.

Alquiler de fotocabina en el centro comercial Santa fé de Bogotá
La fotocabina se ve perfectamente brandeada por los cinco lados.

Las personas además de imprimir las fotos, también pueden compartirlas en las redes sociales al instante o enviarlas a sus correos. También ofrecemos la opción de imprimir las fotos desde Instagram con el hashtag personalizado.


También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS: 
producciones@lauravision.com
Teléfono: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Comentarios

Entradas populares